Labenac realiza, a la finalización de cada ejercicio, el envío de encuestas de satisfacción a todos los clientes que han contratado trabajos con el laboratorio durante el ejercicio. La respuesta a las encuestas nos permite conocer nuestra situación, y cómo nos valoran nuestros clientes  en diferentes ámbitos del trabajo realizado, como la valoración del personal, su profesionalidad, el adecuado asesoramiento, la claridad de la información suministrada durante todo el proceso y, por supuesto, la calidad de los trabajos entregados, y el coste de los mismos.

De los resultados de las encuestas respondidas durante el ejercicio 2015 cabe destacar la valoración general del laboratorio con 8,8 puntos sobre 10. El 100 % de los encuestados nos recomendaría a terceros, y volvería a trabajar con nosotros.

Dentro de los puntos más valorados por los clientes se encuentran la atención recibida por el personal, la profesionalidad en el trato recibido, la respuesta a las consultas recibidas y el cumplimiento de los plazos de entrega, con puntuaciones medias de 4,6 puntos  sobre 5. La relación calidad precio obtiene 4,3 puntos sobre 5.

Labenac seguirá preguntando a sus clientes con el objetivo de mejorar nuestros aspectos más débiles buscando la mejora continua en los servicios prestados por el laboratorio.