¿Quiénes somos?
LABENAC nace en los inicios del año 2000 para dar una respuesta a las necesidades del grupo de investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada (I2A2), perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que necesitaba de una organización que le diera soporte en la realización de ensayos vinculados a la acústica y las vibraciones, así como en el procesado de sus datos y la obtención de resultados.
LABENAC ha estado creciendo desde entonces, tanto en conocimiento como en experiencia, dando servicio tanto al grupo de investigación, como al cliente externo, proporcionando un servicio tecnológico de alta calidad, basado en nuestra especialización en esta materia.
Entre los años 2002 y 2003, y atendiendo a las necesidades y requisitos exigidos por nuestros clientes, LABENAC comienza el proceso para la obtención de la acreditación ENAC del laboratorio, en algunos alcances vinculados a la Acústica Arquitectónica. Acreditación conseguida en Enero del 2004. A partir de ese momento, el laboratorio ha mantenido y ampliado los alcances acreditados más demandados, de cara a dar el mejor servicio, tomando la calidad como sello de identidad.
LABENAC cuenta hoy con personal altamente cualificado y experimentado para abordar con éxito una gran variedad de ensayos acústicos y de vibraciones, para interpretar la normativa y legislación asociada, para tomar las decisiones correctas en los ensayos in situ y, en definitiva, para realizar un trabajo riguroso, y de la máxima calidad.
Noticias
LABENAC mantiene unas altas cotas de satisfacción de sus clientes, con resultados que varían entre el notable alto y el sobresaliente.
El laboratorio de ensayos acústicos LABENAC como laboratorio acreditado ENAC, tiene un firme compromiso […]
LABENAC amplía los alcances de acreditación del laboratorio a las nuevas normas de aislamiento: UNE EN ISO 16283, partes 2 y 3.
Coincidiendo con la última auditoría de reevaluación del Laboratorio, realizada a finales de Febrero, LABENAC […]