El laboratorio de ensayos acústicos LABENAC como laboratorio acreditado ENAC, tiene un firme compromiso con la calidad de sus trabajos, donde se busca, ante todo, la rigurosidad y la objetividad en los resultados obtenidos de las mediciones. Tras la finalización de cada ejercicio se realizan encuestas de satisfacción de clientes con el objeto de determinar las fortalezas y debilidades del laboratorio, en base a la percepción de nuestros clientes, sobre los trabajos realizados.  En estas encuestas se evalúa, desde el contenido y claridad del presupuesto, el cumplimiento de plazos, el informe, así como el personal involucrado en cada expediente.

Así, el análisis de los 5 últimos años (periodo entre el 2014 y el 2018) se tuvieron unas valoraciones globales sobre 10 de: 9,2 en el 2014; 8,8 en el 2015; 9,2 en el 2016; 8,7 en el 2017; y 9,4 en el 2018. Además, el 100 % de los encuestados manifiestan que volvería a trabajar con nosotros y nos recomendaría a terceros.

Entre los puntos más valorados en los últimos años, se encuentra la atención recibida por el personal, los plazos, el trabajo y seriedad de los técnicos de ensayo, con puntuaciones promedio de 4,8 sobre 5. El punto peor valorado es el precio, con un valor promedio de 4,3 sobre 5, dado que LABENAC siempre ha apostado por la máxima calidad en su trabajo.

En LABENAC se seguirá trabajando para obtener las cotas de satisfacción más altas posibles, a través de trabajos serios, objetivos y rigurosos.